I. Todas las películas que no se hablan en inglés DEBEN tener subtítulos en inglés.

 

II. Todas las tarifas de inscripción no son reembolsables.

 

III. Se aceptan varias participaciones del mismo remitente, con presentación separada y tarifas de inscripción separadas que acompañarán a cada participación. Sin embargo, en entradas repetidas de un mismo proyecto, solo se considerará la última entrada. Si una película se presenta en más de una categoría, competirá en una sola categoría decidida por el Comité de selección (por ejemplo: si una película se presenta en Película documental y Película de estudiantes, el Comité de selección decidirá si se selecciona para Documental o Competencia estudiantil)

 

IV. Las decisiones del comité de selección del festival y del jurado serán definitivas e indiscutibles. V. Las películas enviadas DEBEN SER el trabajo original del participante y NO DEBEN infringir los derechos de autor o cualquier otro derecho de terceros. Los concursantes aceptan que han obtenido todos los permisos de derechos de autor requeridos, con respecto a la música, sonido, imágenes, etc., presentados en su película. Por lo tanto, los cineastas DEBEN tener todos los derechos asociados con sus películas y permitir que los “Premios de América del Sur” utilicen clips con fines publicitarios, incluida la carga de un clip, tráiler, póster y / o imagen en línea.

V. Las películas que se envíen DEBEN SER el trabajo original del participante y NO DEBEN infringir los derechos de autor o cualquier otro derecho de terceros. Los concursantes aceptan que han obtenido todos los permisos de derechos de autor requeridos, con respecto a la música, sonido, imágenes, etc. presentados en su película. Por lo tanto, los cineastas DEBEN tener todos los derechos asociados con sus películas y permitir que los “Premios de América del Sur” utilicen clips con fines publicitarios, incluida la carga de un clip, avance, póster y / o imagen en línea.

VI. Al enviar su proyecto a los Premios de América del Sur, permite que nuestro Festival utilice materiales de prensa de la película (como fotografías, carteles, avances y clips) con fines promocionales en nuestro sitio web y redes sociales. Por lo tanto, todas las películas seleccionadas para el Festival otorgan a los South America Awards los derechos para utilizar materiales de prensa de las películas con fines promocionales.

 

VII. La carga de obtener los derechos de autor y todos los intereses de propiedad del material enviado recae únicamente en el solicitante.

 

VIII. Los organizadores de South America Awards se reservan el derecho de cambiar, cancelar o reprogramar las fechas, premios y categorías sin consentimiento previo o información a los concursantes.

 

IX. Los organizadores se reservan el derecho de no otorgar ninguno o todos los premios.

X. Nosotros, como organizadores del festival, entendemos que:

a) Los largometrajes son películas con una duración igual o superior a 60 minutos.

b) Los cortometrajes son películas con más de 1 minuto y menos de 59 minutos de duración.

c) Películas Sudamericanas son películas producidas en países de América del Sur, que son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

 

XI. "South America Awards" no publicará el largometraje sin el permiso del remitente. Si el cineasta decide no proyectar la película en línea, proyectaremos el cortometraje de forma privada al Jurado del Festival. Solo los ganadores de "Mejor Película" en cada competencia (Largometraje, Cortometraje Narrativo, Experimental, Documental y Estudiante) serán proyectados en nuestro sitio web, si lo permite el cineasta.

 

XII. No requerimos estado de estreno. Aceptamos películas de 2013 en adelante (2013-)

 

XIII. Las películas deben presentarse en la categoría correcta o de lo contrario serán directamente descalificadas.

XIV. South America Awards es un Festival de Cine bimestral en el que se realizarán 10 competencias durante los próximos meses. Los ganadores del concurso quincenal competirán en el concurso "Lo mejor de la temporada" al final del festival. Las participaciones que no hayan sido descalificadas o seleccionadas por el comité de selección y el jurado (es decir, las películas que tengan el estatus de juez indeciso) tendrán la oportunidad de continuar en la disputa y competir en otras competiciones bimensuales durante la temporada.

 

XV. Como Festival de Cine Sudamericano, aseguramos tarifas de entrada promocionales a películas producidas en países de América del Sur, pero esto no significa que South American Films vaya a tener ventajas de selección ni de juzgamiento en comparación con películas de otros continentes, esta condición especial es solo para la tarifa de entrada. Las películas de los siguientes países se ajustan a esta condición: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela. Las películas enviadas en las categorías de Películas Sudamericanas que no fueron producidas en ninguno de estos países serán DESCALIFICADAS.

DERECHOS DE AUTOR

Al enviar su película a nuestro festival, acepta que su trabajo (película completa, avance) se pueda cargar / incrustar en nuestro sitio web. El cineasta / institución que envía la película debe poseer los derechos para hacerlo y es responsable del contenido que está proporcionando. Al enviarla, el cineasta permite que South America Awards cree una página para su película sin infringir los derechos de autor de ningún tipo. Los cineastas pueden realizar una solicitud por correo electrónico para eliminar el enlace de la película en cualquier momento.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El solicitante acepta haber leído y aceptado las reglas y regulaciones para participar en los “Premios Sudamérica”. El solicitante confirma que tiene la autoridad requerida o ha obtenido la autoridad requerida del productor / titular de los derechos para inscribir esta película en los “Premios de América del Sur” y poner a disposición la impresión para su proyección. Bajo NINGUNA circunstancia, las autoridades de “South America Awards” no entretendrán ni serán responsables ante nadie más que no sea el solicitante.

 

NOTIFICACIONES

Una vez que se ha seleccionado una película para el concurso de películas, se notifica al cineasta solo por correo electrónico. Las películas seleccionadas se publicarán en la web del festival. Todas las películas que sean seleccionadas / nominadas para la competencia serán informadas solo por correo electrónico, redes sociales y listadas en el sitio web del festival. No se admitirán consultas o argumentos sobre películas no seleccionadas. La decisión del comité de selección y del jurado será inapelable e indiscutible.

3.png